Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El libro de Shemot, el termómetro para medir la esclavitud mental

¿Como darse cuenta si estamos transitando la vida con una mentalidad decaída producto del exilio, o la estamos transitando con una mentalidad liberada producto de la inminente redención ?
La respuesta la podemos encontrar si es está presente o ausente el siguiente interrogante: ¿Por cuanto tiempo puedes mantenerte hablando acerca de la inmediata llegada del Mashiaj?, ¿No puedes parar de hacerlo?
Si alguien formula este interrogante, vemos que es el resultado de una mentalidad esclavizada, producto del exilio. Estamos tan inmersos en la conciencia del exilio, en la realidad material que nos rodea, que el concepto de liberación y revelación de la verdadera realidad nos es totalmente ajeno como una utopía irrealizable. Esta vida es un sueño de un instante que disimula muy bien sus propiedades efímeras y el exilio como ocultamiento de la presencia de Di-s en la existencia es un sueño. Y de la misma forma que podemos salir de un sueño en un instante, igualmente podemos salir del exilio en cualquier momento.

(De las enseñanzas del Rebe de Lubavitch)


Colabora con la web y dona a través de PayPal al usuario vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar