Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Mashíaj, el impaciente

"El Mashíaj está y aguarda, falto de paciencia, el instante en que redimirá a Israel del exilio. Esto puede suceder realmente ya, hasta tanto, que el Talmud dice: "El Mashíaj está entre los pobres que sufren enfermedades, ellos desatan todos sus vendajes de una vez, limpian todas sus heridas y las vuelven a vendar, pero el Mashiaj desata y cambia cada una de sus vendas separadamente, de modo que cuando llegue el momento de revelarse, no se demorará para vendar sus muchas heridas".
Mas y mas luego de toda la tarea que cumplió el pueblo de Israel,

con seguridad que el Mashiaj viene hoy y más aún, por cuanto el pueblo de Israel ha retornado a Di-s (Teshuvá), hay una promesa y una ley clara que dice que de inmediato son liberados y no será demorada la redención ni siquiera lo que dura un pestañear de ojos, además con total seguridad el estado del pueblo de Israel es meritorio y el Mashíaj viene de una forma sobre-natural" 

(El Rebe de Lubavitch - Sefer HaSijot 5748/Devarim,Tisha beav)


Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com