Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Mashíaj y el secreto de la liberación: Aumentar la alegría

Hay una narración sobre uno de los tzadikim (justos) que cuando era niño, pidió una manzana a su padre y cuando este se la negó, fue muy astuto el niño y dijo la bendición de la fruta y su padre se vio obligado a cumplir su deseo para que no pronuncie el nombre de Di-s en vano. 
Inclusive nosotros podemos decir: Cuando los judíos nos alegremos ahora mismo con la alegría de la liberación, con una seguridad total que estamos en el umbral de la redención, está misma alegría “obligará” a Nuestro Padre Celestial a cumplir el deseo de los corazones de sus hijos y liberarlos del galut. Y esto no es forzar la fecha del Mashíaj, ni Cabala práctica, ni herramientas místicas, sino servir a Di-s por medio de una alegría adicional.

(El Rebe - Likutei Sijot Tomo 20)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar