Pages

El Rebe de Lubavitch: La Shoá y la cuenta que deberá pagar Di-s

"No hay dudas del amor que Di-s tiene por los hijos de Israel a cada instante y en cada lugar y mas aún el amor que tiene por esta generación que quedó luego de la Shoá. Y cuando mencionamos a las víctimas de la Shoá dice cada judío: "Di-s vengue su sangre", como el texto de la plegaria de Shabat que se dice después de la lectura de la Torá, llamada Ab HaRajamim (Padre Piadoso) que trata sobre las "Comunidades sagradas que sacrificaron sus vidas santificando el nombre de Di-s". Cuando Di-s hace cuentas, son las cuentas de: "Toma venganza de la sangre derramada de sus siervos", y las hace contra los enemigos de Israel !
Y con respecto a los hijos de Israel,
Di-s "se condenó y se favoreció a si mismo", y hará una cuenta justa y "pagará" por el hecho horrible de la Shoá, pues sumado a que faltan un número enorme de hijos de Israel, hubo otra consecuencia que fue debilitar la fe y temor celestial de muchos otros. 
Di-s está obligado a cumplir su promesa que "nadie será apartado de Él" y de inmediato cuando los hijos de Israel despierten, serán redimidos por el Mashíaj, su promesa es que lleguen sanos y salvos a la redención".

(El Rebe de Lubavitch - Sefer HaSijot 5751)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com