Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Miteler Rebe - ¿Por qué siempre ascendió y creció la nación de la diáspora donde estuvieron la mayoría de los judíos?

Cuando los hijos de Israel caían en manos de un pueblo o un reinado, este comenzaba a ascender por sobre las demás pueblos y mientras que los hijos de Israel estaban bajo su gobierno, estos progresaban y ascendían. El motivo de esto es, porque en el exilio de Israel también fue exiliada la Shejiná (Presencia Divina) como está escrito: "Fueron exiliados a Edom, la Shejiná está con ellos" (Meguila 29A) y no es honor para la Shejiná estar en exilio en un pueblo decadente."

(Miteler Rebe - Torat Jaim Bereshit 1)

"Y así vimos en esta generación, la última, mientras que la mayoría del pueblo de Israel estuvo en Rusia, este país impuso su temor a todo el mundo. En el último tiempo, la mayoría del pueblo emigró a los Estados Unidos y este se convirtió en el país mas fuerte del mundo"

(El Rebe - Likutei Sijot Tomo 20)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com