Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

¡Queremos Mashíaj tal cual es, en este mundo físico!

En el año 5608 (1848) Rabí Iehuda Leib de Kopust le preguntó a su padre Rabí Menajem Mendl de Lubavitch, el "Tzemaj Tzedek": ¿Por qué el Mashíaj no llegó, si sobre este año había insinuaciones de la revelación del Mashíaj?
Le respondió el Tzemaj Tzedek: "¿Tu sabes qué es Mashíaj? Cuando el Mashíaj venga, revelará la profundidad de la dimensión interior de la Torá y entonces todos sentiremos la luz de la Torá. En este año se reveló el libró "Likutei Torá" que lo compuso mi abuelo Rabí Shneor Zalman, el "Alter Rebe" (autor del Tania); las palabras del Rebe constituyen la revelación de la luz de la Tora interior y ellas son una bendición para la revelación del alma...".
Otra versión de la historia: La pregunta sobre la razón de que el Mashíaj no vino aquel año, la formuló Rabí Shmuel, el "Rebe Maharash" a su padre el Tzemaj Tzedek, y éste le respondió que en este año se imprimió el libro del Alter Rebe llamado "Likutei Torá". 
Le respondió Rabí Shmuel: "Es cierto que es así, ¡pero los judíos quieren y necesitan Mashíaj tal cual es, en este mundo!".

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar