Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Últimos días para donar para el nuevo libro "Dvar Maljut - La palabra del rey". ¡Ya se imprime!

Luego de haber editado e impreso los dos primeros libros del Centro Leoded titulados "Mashíaj Diario" y "Viene Mashíaj", estamos terminando de editar nuestro tercer libro, llamado "Dvar Maljut - La palabra del rey" que contará con más de 500 páginas. Es un libro que trae todas las enseñanzas del Rebe de Lubavitch, semana a semana de la parshá (sección) de la Torá, de los años 5751 y 5752 (1991-1992) que contienen mensajes extraordinarios en cuanto a la inminente llegada del Mashíaj. 

Para imprimirlo necesitamos tu colaboración, puedes ayudar donando con una dedicatoria familiar o un recuerdo en memoria de un ser querido, que será colocada en una sección especial del libro. Gracias! Por favor compartí el mensaje a tus amigos y que venga Mashíaj ya!
 Puedes donar a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com haciendo click en la imagen o puedes
escribirnos al mismo mail para otras opciones.
En Argentina también puedes donar a través de Mercado Pago en este link

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar