Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Desarme nuclear. Cuando las espadas comenzaron a convertirse en arados. La profecía del Rebe

Quien recuerda el mundo de hace algunas décadas atrás, habrá escuchado las siguientes palabras: Guerra fría, bomba atómica, nuclear, neutrónica, carrera armamentista, ojivas nucleares, etc. Seguramente habrá oído más de una vez a algún analista dando pronósticos aterradores del futuro de la humanidad. El 26 de Shevat de 5752 o sea el viernes 31 de enero de 1992 los líderes de las superpotencias mundiales reunidos en Nueva York tomaron una decisión trascendental:
el desarme nuclear. Y lo anunciaron públicamente. Al día siguiente en esa misma ciudad, en pleno Shabat de la parsha Mishpatim, el Rebe de Lubavitch anunciaba: "La decisión y el anuncio de los líderes mundiales sobre el desarme y la destrucción de armamento es el comienzo del cumplimiento de la profecía del libro de Ishaiahu (Isaías): "Y se convertirán sus espadas en arados". Este anuncio de los líderes mundiales es consecuencia por un lado de la profecía del Rebe anterior sobre que se terminó y completó nuestro trabajo espiritual de toda nuestra historia y estamos preparados para recibir al Mashiaj. Por otro lado es consecuencia de la resolución actual de los sabios de la Torá que enuncia que ha llegado el tiempo de la Redención." Solo depende de nosotros, de nuestras buenas decisiones, de amar al prójimo como tiene que ser, y de darnos cuenta de una buena vez que el Mashiaj está listo para revelarse. Finalmente desarmaremos nosotros el exilio y la oscuridad del mundo.


Colabora con la web y dona a través de PayPal

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar