Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
! יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_______________________________________________________________

Parshat Vaierá. "Malas noticias", todo depende de ti

Lamentamos tener que darte la noticia, pero todo depende de ti. El mundo está estancado y tu eres el único que lo puede salvar. Necesitamos llegar a una era de de unidad, de paz y estamos atascados en el fango. “¿Por que yo?” te preguntas. “hay todo un planeta de personas allí afuera – ¿Que hay de ellos? ¿Que hay acerca de los ángeles y los otros altos seres espirituales en los mundos superiores? No serían ellos mas apropiados para este plan de transformación del mundo?” Bueno, el corazón del problema es el siguiente:
Este mundo está conformado por materia física. La energía necesaria para infundirle espiritualidad y hacerlo santo, pacífico y bueno por completo es este material etéreo que ellos producen en los mundos superiores. El problema es que estos dos no se mezclan de manera natural, de hecho, se repelen mutuamente. Así que la única manera de hacer que ambos se fusionen es introduciendo algo que trascienda a ambos, algo que esté mas allá de sus diferencias. En otras palabras,  a Di-s. Es allí donde tu entras a jugar. No, a pesar de lo que tu madre te haya dicho, tu no eres Di-s. Pero tu tienes en tu interior una chispa de Di-s que se llama Alma, que está hecha de ese material etéreo de mundos superiores y al mismo tiempo, tu tienes un cuerpo que es materia física. Al fusionar tu Alma con tu cuerpo, al traer la verdad y la espiritualidad a tu vida, al dedicarte a mirarte interiormente y producir actos espirituales que acentúan el Alma y la traen a la luz, tu trasciendes la barrera entre los mundos superiores e inferiores. Entonces podremos no solo soñar la paz mundial, sino también tenerla, junto al amor fraternal, la armonía, la energía positiva a todo nuestro alrededor.O simplemente podemos olvidar todo el asunto y volver al mundo que conocimos hasta ahora. Todo depende de ti.
Colabora con la web a través de PayPal haciendo click aquí