Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El mes de Elul Y Rosh Hashana. Una historia de Rabí Leví Itzjak de Berdichev

Ohel de Rabí Levi Itzjak en Berdichev, Ucrania
Durante el mes de Elul, en las semanas previas a Rosh HaShaná, se presentó Rabí Leví Itzjak de Berdichev en un Beit Hakneset (sinagoga) donde un rabino disertaba y reprochaba a los miembros de la comunidad por las transgresiones cometidas. Cuando culminó este rabino su discurso, se dirigió hacia él, Rabí Leví Itzjak y le dijo: 
“Hiciste la mitad del trabajo, debes completarlo. Hasta ahora reprochaste al pueblo de Israel por sus errores, es apropiado que también reproches a nuestro Padre Celestial, que nos subyuga en el exilio y trae sobre nosotros sufrimientos duros y amargos”.

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal al usuario vienemashiaj@gmail.com

Dona a la campaña de difusión de Mashiaj

Colabora con la difusión de Mashíaj en todas sus áreas, web, redes sociales, apps, ciclos de conferencias, edición e impresión de libros.
Puedes donar a través de PayPal haciendo click aquí https://www.paypal.me/vienemashiaj o entrando a www.paypal.com o a la aplicación PayPal y donando al usuario vienemashiaj@gmail.com o haz click en la imagen

Visitas