Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Otro gran fenómeno actual, la caída de Egipto como enemigo de Israel

Rafah, Egipto al sur de Gaza
Solo en los últimos 2 años, por los menos desde enero de 2014 fueron asesinados mas de 1300 soldados y miembros de las fuerzas de seguridad egipcias solo en la península del Sinaí. El director del centro internacional de investigación sobre seguridad en Egipto, Brigadier General Jaled Ejaza, dijo en un reportaje que organizaciones terroristas armadas, inundan el Sinai con armamento sofisticado, para ser usado en atentados contra el ejército egipcio. Por otro lado, una agencia de noticias egipcia sostiene que la fuga de gas en Gaza que provocó una explosión del lado egipcio de Rafah dejó al descubierto 50 túneles que conducen de Gaza hasta territorio egipcio. 
La conducta de Egipto, el mayor estado árabe, que posee una población cercana a los 100 millones de habitantes, fue hasta hace unos años, la mas hostil a Israel en el plano internacional, que a pesar de los acuerdos de Camp David
y luego de haber recibido de Israel, todo el Sinaí y toda su riqueza petrolífera, violó todos los acuerdos uno por uno, que también incluían que el Sinai debía ser una zona desmilitarizada y a pesar de ello inauguró amplios caminos bajo el canal de Suez para el transporte de camiones que llevaban tanques y misiles y preparaba un ejército gigante para una gran conflagración bélica contra Israel.
Ahora la situación se invirtió. Hace varios años que Egipto lucha por supervivencia frente a bandas de organizaciones terroristas en el Sinai, que mantienen frente a Egipto una guerra de desgaste con la colaboración de los "Hermanos Musulmanes". En los últimos años fueron asesinados miles de soldados y civiles en el Sinai y los egipcios reconocen que perdieron el control de la zona.
Todo esto produjo un bien a Israel pues Egipto también comenzó a encargarse de los terroristas. Hamas en la franja de Gaza recibe armamento a través de estos mismos elementos terroristas desde el Sinai y las armas llegan por todo tipo de vías, por tierra o por mar y es descargada en la extensa costa del Sinai y a través de un largo viaje llegan por los túneles de contrabando adentro de la franja de Gaza. Entonces comenzaron para Israel los milagros Divinos. Sumado al diario colapso de los túneles que van hacia Israel que terminan sepultando a sus excavadores como vimos en los últimos 2 meses, los medios de prensa egipcios informaron que la explosión de un caño mayor de gas entre Gaza y Rafah (Egipto) dejó al descubierto 50 túneles de contrabando de armas.
Egipto se encarga de estos terroristas de la franja de Gaza mucho mas duramente que el gobierno de Israel, que no solo le sigue transfiriendo dinero a Gaza, también le proporciona electricidad (que usan los terroristas para seguir haciendo túneles), materias primas (con las que siguen haciendo bombas) y les adquiere productos agrícolas, en el mismo momento que desde la franja de Gaza siguen disparando misiles sobre Israel. El método de los egipcios es llenar los túneles con agua marina para "ahogarlos en el mar" como pretendió el Haman de nuestra generación, Arafat, Imaj Shemo, borrado sea su nombre, hacer con los habitantes de Israel. Este también fue un método que el gobierno Israel tenía como alternativa ante la contingencia de los túneles que ingresan a su territorio y tres veces se anuló el plan en el último instante antes de su ejecución pues los políticos consideraron que se "habían logrado los objetivos". La verdad es que fallecieron varios soldados del Tzahal y no se obtuvo ningún logró, solo el derroche de dinero público y levantar la moral al terrorismo de Hamas que proclamó una "victoria".
Egipto y Arabia Saudita piden ayuda al gobierno israelí en la guerra contra el terror ! De no creer !. Arabia Saudita proclama que Hizbola es una organización terrorista. Arabia Saudita como Egipto ven el apoyo norteamericano a Irán como una traición y ven a Israel como el régimen mas estable de la región y el único que posee un ejército capaz de alejar al terror de Irán que se expande tratando de deglutir a Arabia Saudita y a Yemen. 
Como contraste a los grandes cambios de los viejos enemigos, el gobierno de Israel cierra los ojos frente al terrorismo, libera terroristas que vuelven y cometen nuevos atentados y asesinatos, no impide la campaña de incitación a matar judíos en los medios de difusión árabes del propio estado de Israel, no permite a los soldados del Tzahal defender su vida por presión internacional y por una falsa izquierda destructiva de la propia nación, los soldados mueren o quedan lisiados de por vida, por no desobedecer órdenes al superior y cuando matan a un terrorista sufren la persecución del gobierno y de los medios siendo acusados de asesinos y penando en la prisión como sucedió en las últimas horas. 


Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar