Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del
Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch
ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por
Centro Leoded - Jabad Argentina

__________________________________________________

La función de Moisés en Egipto, Mordejai en Purim y el líder judío de cada generación

Tzedaka y el Maamar recibidos del Rebe 
El Maamar Ata Tetzave es una enseñanza del Rebe de Lubavitch que trata sobre el significado del liderazgo del pueblo judío iniciado por Moisés y describe la continuación del fenómeno en las posteriores generaciones con las "extensiones de Moisés", como sucedió en la época del milagro de Purim con el liderazgo de Mordejai. 
Es el Moisés de la generación quien estimula y alienta el anhelo de Redención dentro del pueblo y les impide verse atrapados por los desafíos, dificultades del exilio y la diáspora, que se expresa espiritualmente en el ocultamiento de la Presencia Divina en la existencia. 
El Rebe dijo este Maamar (Discurso jasídico) en febrero de 1981 y repartió una copia en mano del mismo, junto a unos billetes para tzedaka, (caridad), a hombres, mujeres y niños en Purim Katan del año 1992. Esta enseñanza está basada en
un Maamar del Rebe anterior de Lubavitch en 1927 que pronunció unos meses antes de su captura y prisión por parte de la sección judía del partido comunista, en la época mas sangrienta de persecución a los judíos por parte del régimen soviético.
Haciendo click en este link podrás leer la traducción completa al español.

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com