Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

¿ Como ver de forma positiva a alguien con cara de perro ?

La generación que va a vivir la llegada del Mashiaj, está descripta en el Talmud, en los tratados de Sanhedrin y Sota con algunas definiciones un tanto negativas sobre la conducta del ser humano y la sociedad reinante. Una de ellas es la cara de perro de las personas. ¿Qué significa esto, como podemos explicarlo positivamente?
La dimensión interior de la Torá, el Jasidismo nos ayuda describiendo que así como el hambre de un perro no tiene fin, nuestra generación quiere escuchar la palabra de Hashem, no estamos satisfechos, no es suficiente y pedimos sin cesar más y más espiritualidad. Otra de las señales pesimistas que da la Torá sobre la generación que recibirá la llegada del Mashiaj, es la insolencia y el descaro en la sociedad. Podemos utilizar esto para fines positivos. Podemos reclamarle fuertemente a Hashem, que envíe al Mashiaj ya mismo, y seguro que estará muy satisfecho de nuestra “insolencia”, y cumplirá nuestro reclamo.
Colabora con la web y dona a través de PayPal

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar