Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La redención verdadera y completa

Dijo Rabí Iojanan: Un hecho ocurrió, una persona encendió una luz y se apagó, la encendió por segunda vez y se apagó de nuevo. Luego dijo: ¿Hasta cuando me esforzaré con esta vela? Usaré la luz del sol!!! De la misma forma, el pueblo de Israel fue esclavizado en Egipto, apareció Moisés y lo liberó. Luego fue subyugado a Babilonia, surgieron Daniel, Jananiá, Mishael y Azariá y lo redimieron. Cayeron en poder de Medas y Persia, se levantaron Mordejai y Ester y lo salvaron. Volvieron a ser sometidos por Grecia y los Jashmonaím lo liberaron. Finalmente Roma los exilió y el pueblo de Israel dijo:
"Nos cansamos de estar subyugados en el exilio y ser liberados una y otra vez. Ahora no queremos más de lo mismo, sino la liberación verdadera y completa del Mashiaj. No pedimos que nos ilumine un humano, sino que nos ilumine HaKashosh Baruj Hu, El Santo Bendito Sea..." (Midrash Tehilim)

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar