Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
! יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_______________________________________________________________

Lag BaOmer, la zona de Miron donde se anunciará la redención. Rabí Shimon bar Iojai

Cerca de Miron y de la cueva del sagrado Rabí Shimon Bar Iojai, pasando el valle de Meguido, se destaca un monte elevado en cuya cima hay una gran roca en forma de silla. La tradición popular dice que es llamada la silla del profeta Eliahu y es transmitido de generación a generación que allí se sentará Eliahu y anunciará la llegada del Mashiaj. Desde este monte de las alturas del Galil donde yacen los sagrados tzadikim, de allí saldrá la noticia de la Gueulá. Pues sobre este momento esta escrito:
“Y subirán los salvadores en el monte de Tzion”, “Vealu moshiim bear tzion”, ועלו משיעים בהר ציון, donde las letras finales de estas 4 palabras forman la palabra “Miron”. En mérito de Rabí Shimon Bar Iojai vendrá la liberación para el pueblo de Israel.

Colabora con la web y dona a través de PayPal