Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Cosecharás tu siembra

Cuando el judío estudia Torá o cumple mitzvot, debe ser consciente del efecto que dicha acción ejerce. En su desempeño debe sentirse que esto es un "sembrar" de su parte que habrá de producir la "cosecha", la venida del Mashíaj. Es posible que el individuo sepa que sus esfuerzos pueden traer la Redención Final, pero que, no obstante, este conocimiento no lo afecte en forma directa en su servicio a Di-s. Esto puede darse de dos maneras:
1) El judío no estudia la Torá ni cumple las mitzvot con el objeto de traer la Redención.
2) No le importa si la Redención tendrá lugar en una época posterior, o en otra generación, Di-s libre; le basta con saber que está "sembrando" la Redención.
La verdad, sin embargo, es que el servicio a Di-s en la época del exilio diaspórico, el galut, debe llevarse a cabo impregnado de expectativa y añoranzas permanentes por la Redención. En su cumplimiento de Torá y mitzvot, el judío debe sentir que está trayendo y acelerando el momento de la llegada del Mashíaj.
Colabora con la web y dona a través de PayPal

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar