Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

20 de Tevet. Desde Moisés hasta Moisés, no hubo como Moisés

Este 20 de Tevet, se cumplen 810 años del fallecimiento del gran maestro Rabí Moshe Ben Maimón (Rambam) llamado popularmente Maimónides. 
Como explica el Rebe de Lubavitch, Maimónides ocupa en nuestro tiempo el lugar que tuvo Seraj Bat Asher en la víspera de la salida de Egipto. Su obra máxima el Mishne Torá, la compuso con gran sacrificio durante los años que vivió en Fosfat, Egipto y constituye un trabajo monumental de codificación de toda la legislación del judaísmo incluyendo
todos los temas que viviremos con la llegada del Mashiaj, sentando las bases para que el pueblo de Israel este listo y preparado para la redención verdadera y completa pronto en nuestro días.
Para mas información visita nuestra sección Fuentes judaicas Maimónides donde encontrarás material sobre Seraj bat Asher, los 13 principios de la fe judía y los 2 capítulos finales del Mishne Torá que tratan las leyes de Mashiaj.
Colabora con la web y dona a través de PayPal

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar