Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Rabí Iosef Jaim, el "Ben Ish Jai" (1834-1909)

Nacido en Bagdad, fue uno de los sabios orientales más famosos del último siglo. Sin haber aceptado ningún nombramiento oficial como Rabino ó Rosh Ieshivá, ejerció gran influencia a través de una amplia guía espiritual y de su don de orador sobresaliente sobre halajá (ley judía) y hagadá (relatos aleccionadores). Sus famosas derashot (profundizaciones) atraían y asombraban a miles de seguidores.
Publicó 60 libros que fueron aceptados por todas las comunidades Sefaradíes incluyendo

también obras de la dimensión interior de la Torá (Cabalá). Sus responsas (Sheelot uTeshuvot) fueron aceptadas con gran interés por sus contemporáneos, los grandes maestros Ashkenazim de Lituania y Polonia.
Su famoso libro BEN ISH JAI llegó a ser la guía de Halajá más popular entre las Comunidades Sefaradies de todo el mundo.

Colabora con la web y dona a través de PayPal

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar