Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El arpa del Beit HaMikdash y el arpa de la era del Mashíaj

"El arpa del Gran Templo tenía siete cuerdas... el de los Días del Mashiaj, ocho" (Talmud, Arajín 13b).

En el número 8 encontramos dos polos: Por un lado, se trata de un número que alude a los aspectos que trascienden el nivel de lo creado, pues todos los aspectos vinculados a la Creación están en el rango del 7, por ejemplo, la semana de la Creación  los ciclos anuales, etc. El 8, en cambio, alude a lo que está por encima de la Creación (Kli Iakar, comienzo de Parshat Shminí).
Por el otro lado, sin embargo, el 8 viene a continuación del 7 que le antecede y no se trata de algo independiente.
También en la revelación de Divinidad del Futuro Venidero encontramos ambos extremos. El versículo dice:
"Y se revelará la gloria de Di-os, y toda carne verá junta...". Por un lado, se revelará la "gloria de Di-s", un nivel más excelso y trascendente a la Creación. 
Al mismo tiempo, lo hará de manera que el mundo material "verá" la Divinidad por su propia virtud y no en razón de que Di-s, siendo ilimitado, puede revelarse también a la carne física.
Colabora con la web y dona a través de PayPal haciendo click aquí

Dona a la campaña de difusión de Mashiaj

Colabora con la difusión de Mashíaj en todas sus áreas, web, redes sociales, apps, ciclos de conferencias, edición e impresión de libros.
Puedes donar a través de PayPal haciendo click aquí https://www.paypal.me/vienemashiaj o entrando a www.paypal.com o a la aplicación PayPal y donando al usuario vienemashiaj@gmail.com o haz click en la imagen

Visitas