Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del
Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch
ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por
Centro Leoded - Jabad Argentina
\

__________________________________________________

David HaMelej, el rey David tiene un pedido

El rey David dice en los Tehilim (Cap. 73): "En cuanto mí, la cercanía de Di-s es buena". ¿Por qué? Pues le preguntaron al profeta Bilam: ¿Tiene Israel una fecha en la que serán salvados? Respondió: Si y es distante, como está escrito: "Estoy viendo la grandeza de Israel pero no ahora, lo estoy mirando pero no está cercano en el tiempo" (Balak Cap. 24). Le preguntaron a los profetas de Israel y dijeron que es cercana, como está escrito: "Pues está cerca el día de la retribución" (Haazinu Cap.32). Sobre esto dijo el rey David:
"He aquí, que los que te alejan, se perderán", esto es una referencia a Bilam y sus colegas que distanciaron la fecha de la Gueulá y ya no están en el mundo, pero a los profetas de Israel les hiciste el bien, pues acercaron la fecha de la Gueulá; hazme el bien a mi también, pues acerqué la fecha de la salvación: "En cuanto mí, la cercanía de Di-s es buena". (Ialkut Tehilim Remez 809)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com