Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

68 años de liderazgo del Rebe de Lubavitch ¿Por qué proclamamos Ieji HaMelej "que viva el rey"? Video subtitulado

Hoy 10 de Shevat de 5778 (2018) se cumplen 68 años de la asunción del Rebe de Lubavitch al liderazgo de nuestra generación que fue en el año 1950. En el año 1988 se cumplían 68 años de la asunción al liderazgo del Rebe anterior que fue en el año 1920 y el Rebe dio una conferencia maravillosa explicando el significado espiritual del rey en el pueblo judío, el vínculo entre el rey y el pueblo, junto a la necesidad de proclamar "que viva el rey" para activar la Redención del pueblo judío con la pronta e inmediata llegada del Mashíaj.
El video está subtitulado en español con la herramienta de YouTube, debes activar los subtítulos y puedes con la misma herramienta agrandarlos si es necesario.


Si no puedes verlo haz click aquí


Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com