Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
! יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_______________________________________________________________

Jerusalem del futuro próximo

"En el futuro próximo será el Beit HaMikdash del tamaño de la ciudad de Jerusalem terrenal, pues en la Jerusalem reconstruida del futuro, estarán unidos al Beit HaMikdash todas las superficies de los templos que existieron en el mundo. (Jidushei Agadta Meguila 29)". 
La unión de los templos de la diáspora con el Beit HaMikdash futuro será acorde a los diferentes niveles que hay entre ellos: Hay templos especiales que tienen una virtud superior sobre otros templos, ellos estarán antes en la unión con el Beit HaMikdash, totalmente pegados y adheridos sin interrupción y a través de ellos estarán unidos al Beit HaMikdash el resto de los templos que hubo en la diáspora. 
(El Rebe - Kuntres Beit Rabenu ShebeBabel 5752)
Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com