Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Las tres columnas que sostienen al mundo reflejadas en el Beit HaMikdash


"Encontramos en el Mishkan y en el Beit HaMikdash, las tres columnas sobre las cuales el mundo se sostiene: El estudio de la Torá, el servicio a Di-s y los actos de benevolencia, según nos enseña la mishná de Pirkei Avot. 
La columna de la Torá está representada por el arca sagrada y las tablas, sumado a que la ubicación del Beit HaMikdash es en el monte Moriá, que se llama así, pues de allí sale la horaá (enseñanza) a Israel desde el Sanhedrín que se ubicaba allí mismo. 
La columna del servicio Divino es la tarea de las ofrendas que se hacían en el templo, sumado al tema de la plegaria, pues este lugar es llamado: "Mi casa, una casa de oración es llamada" y "Este es el portón del cielo". 
La columna de la benevolencia es la influencia de bondad hacia todo Israel y todo el mundo a través del Shuljan (Mesa), sumado a la caridad y compromiso social que había en la "Dependencia secreta" del templo, donde los temerosos colaboraban en secreto con dinero y los pobres se sustentaban de allí en secreto". 
(El Rebe Sefer HaSijot 5752)
Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar