Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Un manuscrito de Cabala sobre el enfrentamiento entre Turquía y Rusia

El Sefer Tirat Kesef de Rabí Menajem Mendel Krengel
En cuanto a la situación en Turquía y su actual enfrentamiento con Rusia, es conocido lo anunciado por grandes sabios de Israel, entre ellos el Gaón de Vilna sobre que este hecho anuncia la inminencia de la llegada del Mashíaj. También Rabí Itzjak Luria "el Arizal" recibió conocimiento místico que la contienda entre Rusia y Turquía señala la llegada del Mashiaj.
Esta traído en el libro 'Tirat Kesef' de Rabí Menajem Mendel Krengel de Cracovia (1847-1930), un manuscrito de Rabí Naftali Hertz ben Iaakov Eljanan Bacharach (vivió en el siglo 17) autor del libro "Emek HaMelej" que recibió en nombre de Rabí Itzak Luria, el Arizal.

En el versículo "Bereshit Bara Elokim Et Hashamaim Veet Haaretz" (En el principio creó Di-s los cielos y la tierra), cada una de las letras de las palabras que componen el versículo, coinciden con las letras iniciales de la siguientes palabras:

BeReSHIT: Baabor Rob Elef Shishi - Iljamu Togarmim
BaRA: Bekaisar Rusi - Anshei
ELoKIM: Anglia Lezrat Hatogarim Iatzu - Meanien  
ET: Elokeijem Tihie
HaShaMaIM: Hamiljama - Sarei Melej Iaazbu Malkam
VeET: Veiaazru Et Togarmim-
HaAReTZ: Halo Az Romema Tzion

(La K de Elokim y de Elokeijem va en lugar de una H, para no escribir el nombre de Di-s)

Traducción libre: Cuando la mayoría del sexto milenio ha pasado (Estamos en el sexto milenio en el año 5777), los turcos batallarán contra el rey de Rusia, los ingleses saldrán a ayudar a los turcos, entre sus dioses (ídolos) será la guerra, los ministros abandonarán al rey y ayudarán a los turcos, así entonces se levantará Tzión....


Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar