Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La vigencia de Purim - Los mismos fenómenos suceden hoy en el mundo

Estando tan próximos a la llegada del Mashíaj, todo se revela. En el transcurso de los años, la unión europea de naciones apoyó de una forma notoria a los "palestinos" y culpó a Israel tratándolo de "agresor" frente a las "víctimas" y se desentendió de los cientos de atentados terroristas donde fueron asesinados -Di-s libre- miles de judíos, hombres, mujeres y niños despiadadamente. Durante muchos años la Unión Europea mostró comprensión al terror "palestino", que extrae su poder de la ley islámica y las prédicas temerarias en las mezquitas. Frente a esto Israel recibía agudas críticas y hasta amenazas de medidas de sanciones
por sus respuestas frente a los actos terroristas. (Campañas de boicot internacionales, etc). Los europeos mostraban tolerancia frente a las campañas de incitación a asesinatos que se desarrollaba en las instituciones "educativas" de los "palestinos, desde edades muy tempranas en jardines de infantes y también frente a las campañas de incitación a la muerte en los medios de difusión y en las mezquitas, abiertamente. Durante años la Unión Europea era "comprensible" frente a la "pobreza" y los apoyaba económicamente con aportes siderales de dinero que iban de inmediato a los bolsillos de sus dirigentes, para pagar el sueldo a sus terroristas, comprar armamento, misiles y cohetes para ser disparados desde varios poblados de Gaza, construcción de túneles y otros planes siniestros. La Unión Europea se transformó en un paraguas político de los terroristas cuyo lema era la lucha armada contra las poblaciones judías de la tierra de Israel, hasta -Di-s libre- su desaparición.
Gueulá también significa Revelación, los europeos empiezan a revelar la naturaleza de las tendencias de "paz" y "amor al prójimo" de acuerdo al islam, ellos se encuentran cada vez mas con "sorpresas" en los refugiados islámicos que ingresan en sus países, que anuncian abiertamente, sin temor, que Europa le corresponde a los musulmanes y que por su "nobleza" ellos están preparados a aceptar que los europeos se conviertan al islam.
Los ataques terroristas que vienen sucediendo dejan perplejos a Francia, Bélgica, Alemania, España, Gran Bretaña. Las voces de alegría de los musulmanes en los suburbios de París y en otras ciudades europeas por las muertes de europeos, señalan y revelan el profundo odio de esta población.
Para los judíos, estas son señales de la llegada del Mashíaj de acuerdo a como describe la Torá. Estos momentos están insinuados en el versículo "Estos días se recuerdan y se hacen" (Ester 9:28), de la misma forma que en Purim hubo para protección para todos los judíos, también en esta época tan especial, tenemos bendición material y espiritual siendo protegidos por Di-s y seguimos aumentando el estudio de la Torá, especialmente el jasidismo, su dimensión interior al encuentro de la redención.

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar