Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_______________________________________________________________

Elul es el mes del replanteo y retorno a la esencia

"Cada día la persona debe hacer un replanteo de su conducta y retornar al Creador (Teshuvá), pues en la era Mesiánica, la Teshuvá no es aceptada. Un modelo de esto es, que en ese tiempo no se aceptarán conversos, pues quien se convierta no lo estará haciendo por amor a Di-s sino para ser parte de la alegría de Israel. Por cuanto que nosotros aguardamos la redención cada día, quien ahora no replantea su vida, ya que viene rápido el Mashíaj en nuestros días, no tendrá la posibilidad de hacer el replanteo y retornar y quedará en su estado". (Sefer Maharil Pag 42). 
De esto se entiende que en lugar de
volver a Di-s por preocupación y temor al día de la muerte, es mejor volver a Di-s por el anhelo y la esperanza a la llegada del Mashíaj ! ". 
(El Rebe de Lubavitch - Sefer HaSijot 5719)
Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com