Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del
Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch
ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por
Centro Leoded - Jabad Argentina

__________________________________________________

La Shoá y las cuentas que hace Di-s

"No hay dudas del amor que Di-s tiene por los hijos de Israel a cada instante y en cada lugar y mas aún el amor que tiene por esta generación que quedó luego de la Shoá. Y cuando mencionamos a las víctimas de la Shoá dice cada judío: "Di-s vengue su sangre", como el texto de la plegaria de Shabat que se dice después de la lectura de la Torá, llamada Ab HaRajamim (Padre Piadoso) que trata sobre las "Comunidades sagradas que sacrificaron sus vidas santificando el nombre de Di-s". Cuando Di-s hace cuentas, son las cuentas de: "Toma venganza de la sangre derramada de sus siervos", y las hace contra los enemigos de Israel !
Y con respecto a los hijos de Israel,
Di-s "se condenó y se favoreció a si mismo", y hará una cuenta justa y "pagará" por el hecho horrible de la Shoá, pues sumado a que faltan un número enorme de hijos de Israel, hubo otra consecuencia que fue debilitar la fe y temor celestial de muchos otros. 
Di-s está obligado a cumplir su promesa que "nadie sera apartado de Él" y de inmediato cuando los hijos de Israel despierten, ser redimidos por el Mashíaj, su promesa es que lleguen sanos y salvos a la redención".
(El Rebe de Lubavitch - Sefer HaSijot 5751)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com