Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
! יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_______________________________________________________________

¿Cual es la enseñanza sobre el botón que detona la bomba atómica?

Maimónides nos enseña, que una persona por medio de una buena acción, tiene el poder de producir salvación al mundo entero. En nuestro tiempo vemos esto con claridad: "Una persona, un pequeño hombre con un solo acto, presionar un botón, puede producir un cambio en todo el mundo ! Esta persona no tiene que ser un gran profesor que conozca y entienda de energía atómica y de como presionando un botón afectará a todo el planeta, aquí no tiene validez el intelecto y el entendimiento, sino una acción práctica, presionar un botón !
Con mucha mas razón, a través de una acción de presionar un botón cumpliendo la voluntad de Di-s Bendito Sea, podemos
activar un cambio para bien en todo el mundo hasta salvarlo.Que sea la voluntad Divina, que pronto realmente y mejor dicho en un instante, suceda el hecho que incline la balanza y traiga la salvación fundamental, la redención verdadera y completa a través de nuestro justo Mashíaj.

(El Rebe - Sefer HaSijot 5746 10 de Shevat)


Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com