Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_______________________________________________________________

2 de iar, cumpleaños del Rebe Maharash. Lejatjila ariver ! Pásalo por arriba !

Una de las principales enseñanzas del Rebe Maharash, Rabí Shmuel, cuarto Rebe de Lubavitch, es su dicho: “El mundo dice que si no puedes pasar bajo un obstáculo, entonces debes pasarlo por arriba. Yo digo directamente Lejatjila ariver ¡ pásalo por arriba !”. 
Su hijo el Rebe Rashab explicó: En estos tiempos que vivimos de los "Talones del Mashíaj" no hay orden ni escala, pues solo faltan las ultímisimas correcciones antes de la llegada del Mashíaj. 
O sea, no debemos ser precisos en el orden de nuestra tarea de servir a Di-s, sino arrebatar toda cosa buena que hay para hacer que se presenta a nuestro alcance, a pesar que pareciera que no nos corresponde, de todas maneras: Lejatjila ariver ¡ pásalo por arriba !”.
(El Rebe de Lubavitch- Sefer HaSijot 5746)
Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com