Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del
Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch
ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por
Centro Leoded - Jabad Argentina

__________________________________________________

15 de iar, el día que el Rebe de Lubavitch repartió un fascículo de estudio sobre el Mashíaj

El Rebe con el fascículo en su mano
El 15 de iar del año 5751 (1991) fue un día especial en Lubavitch, el Rebe repartió al público un fascículo denominado "Devar Maljut" -La palabra del reinado- que contenía sus enseñanzas en charlas (Sijot) y discursos (Maamarim) sobre los temas de Mashíaj y Gueulá (redención), de acuerdo a como venía transmitiendo intensivamente las últimas semanas, en especial luego de su llamamiento el 28 de Nisan sobre "Hagan todo lo que este en vuestra capacidad para traer al Mashíaj" y de una directiva posterior en el Shabat de las parshiot Tazría-Metzorá sobre el "Camino directo" para la Redención por medio del estudio de todas las cuestiones de la Torá sobre Mashíaj y Redención, en especial la dimensión interior de la Torá, el Jasidismo.
Además las cámaras por primera vez
en la historia registran como los jasidim cantan la melodía "ieji adonenu morenu verabenu melej hamashiaj leolam vaed" (Que viva nuestro amo, nuestro maestro, nuestro Rebe, rey Mashíaj para siempre!) que habían comenzado a cantar 9 días antes el Shabat 6 de iar de 5751 (1991).

 

Si no puedes verlo haz click aquí

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com