Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La llegada del Mashíaj depende de cada uno de nosotros

"Una respuesta a aquellos que "buscan excusas" y preguntan: "¿Cómo podría venir hoy el Mashiaj, si el profeta Eliahu no apareció ayer (siendo esto una condición)?
Para esto hay respuesta de una clara resolución del Talmud, en el tratado de Sanhedrin sobre que el Mashíaj prometió venir hoy! Simplemente hoy! "Hoy, si escucharan su voz!". Por ello ¡No hay diferencia en donde esté el profeta Eliahu, lo fundamental es que escuchemos su voz, pues entonces es seguro que nuestro justo Mashíaj vendrá hoy!.
Si los judíos pidieran y golpearan la mesa exigiendo que el Mashíaj venga de inmediato,"now", ellos ya hubieran producido que el Mashiaj haya venido ya "now", ¡incluso en Shabat! Y cuando venga el Mashíaj ya responderá el duro cuestionamiento de como vino en Shabat debido a las leyes de no pasar los límites".

(El Rebe de Lubavitch - Sefer HaSijot 5742/Vaikrá)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com