Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El acuerdo entre Estados Unidos y Corea del Norte, otro paso más de la profecía "Convertirán sus espadas en arados"

Extracto de una conferencia del Rebe de Lubavitch de enero de 1992, sobre el inicio del cumplimiento de la profecía de "Convertirán sus espadas en arados", en ocasión del primer acuerdo de desarme nuclear entre Rusia y Estados Unidos. La profecía sigue cumpliéndose con el nuevo acuerdo actual entre Estados Unidos y Corea del Norte, firmado por los presidentes Donald Trump y Kim Jong-un.
Aquí parte del texto: "En estos días decidieron y anunciaron líderes mundiales la reducción y destrucción de armamento y un aumento en cuestiones socio-económicas. Este es el contenido de la profecía "convertirán sus espadas en arados". Y es una señal clara sobre el inicio del cumplimiento de esta profecía en la Redención verdadera y completa por medio del Mashíaj. Por cuanto que estamos en el momento cumbre de la llegada del Mashíaj pues él viene, vemos el comienzo de su accionar sobre los pueblos: "Juzgará a las naciones y reprochará a muchos pueblos", ya que Di-s Bendito Sea maneja los corazones de los gobernantes mundiales para que decidan y anuncien juntos un estado de paz. Por ello sucede esto ahora, por su relación especial con la Redención verdadera y completa por medio del Mashíaj realmente".
(Sefer HaSijot 5752)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com