Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Parshá Vaieshev. La curación antes que la enfermedad. El último libertador judío se gestó antes que el primer opresor

"Está escrito en el Midrash: Y fue en aquel momento, Rabí Shmuel bar Najman abrió: "Yo conocí los pensamientos, las tribus se ocupaban de la venta de Iosef...Iehuda estaba ocupado tomando una mujer y el Santo Bendito estaba ocupado creando la luz del rey Mashíaj (que en el futuro saldrá de Tamar), y en aquel momento fue descendido Iehuda...antes de nacer el primer tirano (el faraón), nació el último Redentor (Peretz, el ancestro del Mashíaj)". (Bereshit Rabá Cap.85)
Esto explica la razón por la cual, la Torá coloca la historia de Iehuda en medio de la parshá que trata sobre la vida de Iosef, este es el anticipo de la curación a la herida, aún antes descender a Egipto, ya existe la luz del rey Mashíaj, que está insinuado en el nacimiento de Peretz".

(El Rebe de Lubavitch - Sefer HaSijot 5751/Vaieshev)

Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Visitas