Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

¿Qué enseñan las letras hebreas que son dobles? Mem Nun Tzadik Pei Jaf

"El Rebe Maharash explica la relación e interacción entre las letras hebreas que son dobles (Mem, Nun, Tzadik, Pei, Jaf) y la Redención, de acuerdo a la enseñanza de los sabios: "Cinco letras fueron duplicadas y todas son expresiones de redención y entre ellas la tzadik, con la cual, Di-s Bendito Sea, liberará a Israel en el futuro, al final del cuarto imperio, como está escrito: "Un hombre cuyo nombre es Tzemaj, de su simiente florecerá..." (Zejariá 6:12).
Y debemos aclarar que mencionar el nombre del Mashíaj "Un hombre cuyo nombre es Tzemaj", ¡apura y acelera aún mas la llegada del Mashíaj, ya mismo!".

(El Rebe - Sefer HaSijot 5749/Kinus)
Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Visitas