Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La coincidencia entre las fechas judías y jasídicas, con las fechas de la caída actual de los enemigos de Israel - Parte 2

Debemos observar la Hashgajá Pratit (Supervisión y conducción particularizada de Di-s a la existencia): En los últimos años, somos testigos de una serie de muchos acontecimientos para beneficio del pueblo de Israel. Todos estos hechos suceden en días propicios, días festivos que señalan episodios de gran significado en la historia judía. (Para leer la primera parte click aquí)
19 de Kislev del año 5767 (19 de diciembre de 2016) - Fiesta de liberación, Rosh HaShaná del Jasidismo: Donald Trump es elegido por la cámara electoral como el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos de América.
11 de Nisan del año 5767 (6 de abril de 2017) - Día de cumpleaños del Rebe de Lubavitch: El presidente de los Estados Unidos Donald Trump informa sobre el ataque a
una base aérea siria con 59 misiles en respuesta "al terrible ataque con armas químicas" del tirano sirio Bashar al Asad, un gran golpe militar que recibe el ejército sirio.
2 de Tevet del año 5768 (6 de diciembre de 2017) - Último día de Januca: Shalom Mordejai Rubashkin es liberado sorpresivamente de la cárcel luego de haber sido culpado excesivamente por una conspiración judicial. (Luego de 8 años de prisión y en el octavo día de Januca).
28 de Sivan del año 5768 (11 de junio de 2018) - Día en que arribó el Rebe de Lubavitch y su esposa a los Estados Unidos, día que comenzó su tarea en el hemisferio inferior del mundo para traer la Redención: Encuentro histórico, por primera vez se reúnen el presidente de Estados Unidos y el dictador más famoso del mundo, el tirano de Corea del Norte, para poner freno a la expansión del desarrollo de armamento atómico (conversaciones que continúan hasta hoy en día).
14 de Adar Bet del año 5769 (21 de marzo de 2019) - Purim: El gobierno de Trump reconoce la soberanía de Israel sobre las alturas del Golan
11 de Nisan del año 5769 (16 de abril de 2019) - Día de cumpleaños del Rebe mh"m: El edificio de Notre Dam se incendia. Un lugar que fue destinado a simbolizar la superioridad de la mentira por sobre la elección Divina del pueblo de Israel.
27 de Tishrei del año 5780 (26 de octubre de 2019) - Shabat Bereshit: Abu Bejer Al-Bagdadi, líder del Isis, se suicida durante el ingreso de fuerzas militares norteamericanas a su escondite. Se suicida en el momento que huía en una cueva, cuando un grupo de perros saltaron sobre él, decidió activar su cinturón de explosivos que llevaba sobre su cuerpo. 
20 de Jeshvan del año 5780 (18 de noviembre de 2019) - Día de cumpleaños del Rebe Rashab, quinto Rebe de Lubavitch, fundador de la Ieshiva Tomjei Tmimim (que incluye una filial en Jebron): Mike Pompeo, secretario de defensa de Estados Unidos declara que él anuló el dictamen legal de la oficina de relaciones exteriores americana que fijaba que las colonias en Iehuda y Shomron son una violación de la ley internacional. Esta declaración incluye, como es simple de entender, a Jebron (En el estudio diario de la parshá, ese día leímos como Abraham compró la cueva de Majpelá allí).
13 de Kislev del año 5780 (11 de diciembre de 2019) - Didan Notzaj del Rebe de Lubavitch. A fin del año 1985, la corte suprema norteamericana define que el Rebe no debe ir a atestiguar al tribunal por el juicio de los libros (como está escrito en la ley de la Torá, que un rey no debe prestar testimonio): Donald Trump firma un decreto de ley ejemplar de lucha contra el antisemitismo, que reconoce al pueblo judío como una nación.
14 de Kislev del año 5780 (12 de diciembre del año 2019) - Día de casamiento del Rebe y la Rebetzn: Boris Johnson conduce la partido conservador a una victoria electoral asombrosa sobre el partido laborista que se le conocía en los últimos tiempos una conducta anti-judía, bajo el liderazgo del famoso antisemita Jeremy Corbyn.
5 de Tevet del año 5780 (2 de enero del año 2020) - Didan Notzaj, la victoria en el juicio de los libros: En un ataque aéreo sorprendente, Estados Unidos eliminó al comandante militar iraní, líder de la terrorista guardia republicana, Kasem Soleimani, junto a su grupo asesinos, promotores y ejecutores de actos terroristas en todas partes del mundo.

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar