Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Nuevo libro "Descubriendo al Mashíaj".

Luego de haber editado e impreso los tres primeros libros del Centro Leoded("Mashíaj Diario", "Viene Mashíaj"y "Dvar Maljut") estamos terminando de editar nuestro cuarto libro:

"Descubriendo al Mashíaj", una colección de enseñanzas del Rebe de Lubavitch sobre cada sección semanal de la Torá y las festividades, que contiene lecciones deslumbrantes sobre el tema Mashíaj y Redención.

Para imprimirlo necesitamos tu colaboración,
puedes ayudar donando con una dedicatoria familiar o un recuerdo en memoria de un ser querido, que será colocada en una sección especial del libro. 

 Puedes donar a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com haciendo click en la imagen o puedes escribirnos al mismo mail para otras opciones.
En Argentina también puedes donar a través de Mercado Pago en este link 
Se parte de la llegada del Mashíaj!

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar