Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El Sefer Bamidbar (El libro de los censos). La unión como fuente de todas las bendiciones

La sección de la Torá Bamidbar, describe el censo sobre todo el pueblo de Israel encomendado a Moisés. ¿Cuál era el propósito? Con seguridad que Di-s conocía el número de personas presentes. Nuestros Sabios anotan que la entrega de la Torá en Sinai requería de la presencia de 600,000 judíos; si llegase a faltar solamente uno, la Torá no hubiese sido entregada. Bamidbar siempre se lee antes de Shavuot, el día en el cual la Torá fue dada, para recordarnos este principio:
Todos somos parte de un cuerpo indivisible con una misión común. Era necesario que el pueblo judío estuviese unido en amor, lo que se acentúa con el conteo de la nación como un solo cuerpo. “Israel acampó allí [ante el Monte Sinai] como un hombre, con un solo corazón”. La paz y la unidad entre el pueblo son el canal para todas las bendiciones Divinas, incluyendo a la mayor de todas: La llegada del Mashiaj.

Colabora con la web y dona a través de PayPal al usuario vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar