Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

¿Por qué tanta insistencia en hablar del Mashíaj ? Para eliminar las dudas

Una vez, un notable rabino fue a visitar al Rebe de Lubavitch y le pidió que le explique, la razón de su insistencia y énfasis en hablar sobre la llegada del Mashíaj. El Rebe no respondió de inmediato y cambió la conversación a otros temas, entre ellos, comenzó a hablar sobre un fondo benéfico de préstamos sin intereses administrado por este mismo rabino. El Rebe le preguntó. "¿Usted conoce a "fulano de tal" ?¿Le daría un préstamo?". Respondió el rabino. "Por supuesto !!, yo no sabía que estaba en dificultades financieras, estaría encantado de ayudarle" . Sobre esto el Rebe de Lubavitch le volvió a preguntar:
"¿Le extendería el préstamo hasta que viene el Mashíaj ?". El rabino vaciló y se quedó en silencio. El Rebe sentenció: "Mi objetivo en destacar la llegada del Mashiaj, es hacer que esto sea una realidad y eliminar la duda."

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar