Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La irrupción de la Redención y el pirata informático más esperado

El Dr. Iair Stern, es director del Centro Interdisciplinario de Análisis y Pronósticos Tecnológicos de la Universidad de Tel Aviv. En sus comentarios en una conferencia internacional de expertos, Stern se refirió al problema de asegurar la información computarizada. En su opinión, la privacidad desaparecerá en el futuro. No será posible asegurar o preservar la información computarizada o de otro tipo, porque los "hackers", piratas informáticos, podrán romper cualquier barrera. En unos pocos años será posible leer la mente y tomar fotografías a través de las paredes. No tendrá sentido hablar sobre la seguridad de la información porque entonces todo será irrumpido.      Stern analiza los métodos de seguridad de toda clase de información y demuestra que todos pueden ser pirateados. Por medios cibernéticos, en los últimos tiempos, ciertamente vimos cómo algunas de las bases de datos más custodiadas fueron pirateadas, una tras otra, en forma deshonrosa, por una grupo casual de hackers aprendices.

Este tipo de pronóstico nos resulta familiar de otros lugares, y aún más sorprendente. Nuestras fuentes sagradas describen una violación de datos en una escala sin precedentes. Todo será irrumpido y revelado. Todos los secretos, incluso los más guardados, los de una dimensión general, los de una dimensión pública y hasta los más personales, serán descubiertos. Detalles confidenciales que se mantuvieron en el subconsciente y se ocultaron incluso a sus dueños: Todo fluirá hacia afuera y no habrá un desastre. Será una gran liberación y traerá un inmenso alivio. Este será en la práctica, uno de los significados de la Redención verdadera y completa y como fue dicho en los profetas: "Y la tierra se llenará del conocimiento de Di-s, como las aguas cubren el mar".

La visión profética de irrupción de las barreras, sin importar cuán seguras, herméticas y secretas puedan ser, incluidas los obstáculos y los bloqueos mentales y emocionales, es tan fundamental para el momento de la Redención, que el desarrollador de la Redención, el Mashíaj, es llamado el nombre de "Poretz", el irrumpiente. "El irrumpiente pasó a la vanguardia", o "Ish ben Partzí", el hombre descendiente de Peretz hijo de Iehuda, como es denominado el Mashíaj en la plegaria de Leja Dodi.

El proceso de "ascenso del irrumpiente" se describe como paralelo al proceso del parto. Un estado de malestar creciente, dolores moderados que aumentan hacia un nivel insoportable hasta que sucede el parto. Asimismo, las dificultades del exilio se van intensificando, hasta el gran momento de la "irrupción" y la revelación del Mashíaj, que acabará con el sufrimiento de una vez. El bebé que estaba escondido se revela de repente y en un instante el terrible dolor es reemplazado por una alegría y una felicidad sin fin.

Actualmente nos hallamos en medio del proceso de nacimiento. Mucho antes de los pronósticos del Dr. Stern, el Rebe de Lubavitch ER"M manifestó que todo ya comenzó a revelarse y, a partir de este momento, no habrá nada secreto. Tampoco habrá razón para ocultar nada. Di-s, Bendito Sea se revelará a nosotros y por ende, sucederá lo mejor que pueda existir. Mientras tanto, nos incumbe a nosotros mismos ser socios en el proceso, aunque solo sea en algo mínimo. Aumentar el cumplimiento de las Mitzvot y las buenas acciones en los últimos y más preciados instantes, en los que se otorga una última oportunidad para saltar al carro que conduce a la Redención completa.

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta centroleoded@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar