Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Con la llegada del Mashíaj, ningún judío será "olvidado" en el espacio exterior

Cuando la Unión Soviética colapsó hace más de veinte años y el mundo se llenó de alegría por la caída del malvado régimen que amenazaba al mundo libre, todavía había alguien que seguía temiendo: El astronauta Sergei Krikaliov. Estaba en medio de una misión de investigación ¡y se quedó en el espacio durante 313 días! porque los nuevos estados que se habían levantado sobre las ruinas de la Unión Soviética se negaron a asumir la responsabilidad y financiar su regreso a la Tierra. Solo después de casi un año, Alemania lanzó la nave espacial "Soyuz" que rescató al desafortunado astronauta.
El pueblo de Israel lleva casi 2000 años en el exilio. El mundo entero parece una enorme jaula en la que diferentes animales intentan sobrevivir, uno a expensas del otro. Él más fuerte prevalece y a reglas naturales, esto parece no tener fin. Las amenazas reales solo están creciendo desde todas las direcciones: militares, políticas, nacionales, personales, y la posibilidad de que de repente se derrumbe todo esto y se solucione no parece lógica
Pero recordemos: Así fue también en los últimos días de la Unión Soviética, la dictadura estaba en su apogeo. En cada edificio de apartamentos había un agente de la KGB que sabía quién venía y con quién, de qué hablaban y hacia dónde iban. Allí no se podía lograr nada de manera directa.
Los únicos que podían conseguir algo para sí mismos o para sus familias eran unos pocos ricos y un notorio grupo de corruptos. La desesperación, el miedo y la escasez afligían a toda la población.
Y aquí, en un día, sin razón ni amenaza aparente, todo se derrumbó como un edificio de naipes. La cortina de hierro cayó como si hubiera sido una ilusión óptica y el ejército que amenazaba al mundo entero se desintegró en unidades imperialistas pequeñas y sin pretensiones.
Desde entonces, batallones de sociólogos y sovietólogos han tratado de entender cómo sucedió esto y por qué, y no se acercan a la verdad. La verdad es que esto es el resultado de procesos espirituales que comenzó el anterior Rebe de Lubavitch. . Estos procesos se intensificaron bajo la inspiración de su yerno, el actual Rebe de Lubavitch, ER"M, quien incluso predijo el colapso de antemano, lo vio como el comienzo de la actividad del Mashíaj en el mundo, ordenó a sus jasidim en Israel a prepararse para ello.
Todo esto es solo un "pequeño" ejemplo de lo que le va a pasar al mundo entero, de forma mucho más intensa y todo a la vez, en estos días realmente. No más corrupción, enfermedad y muerte, no más odio, envidia y enfrentamiento. No más escasez y miedo, ideologías tontas, vidas sin sentido y colmadas de desesperanzas. Todo se derrumbará a la vez, desapareciendo como el humo.
La Redención verdadera y completa cambiará la situación de inmediato: Los seres humanos serán liberados hacia la felicidad pura y una vida con sentido, salud y alegría. El lugar de todos los regímenes será ocupado por el Gobierno Divino que se expresará plenamente en el reino del Mashíaj y se elevará a la humanidad a nuevas cumbres de justicia y dicha, verdaderas y eternas.
Y una cosa más: en este momento maravilloso y muy cercano, ningún judío será olvidado en el espacio vacío del exilio. Y en las palabras del profeta: "Y reuniréis uno por uno a la casa de Israel".

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta centroleoded@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar