Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El canto del agujero negro y la Redención

Los "agujeros negros" son monstruos espaciales aterradores. El fenómeno se descubrió por primera vez en fotografías de potentes telescopios espaciales como zonas negras en el cielo iluminado, porque la luz que se movía a su alrededor era aspirada y absorbida por ellas. Dado que ni siquiera la luz puede escapar de su enorme gravedad, básicamente no hay forma de fotografiar o ver lo que realmente hay dentro de un agujero negro. Los científicos creen que en el corazón del agujero negro hay una estrella gigante cuyo material se ha colapsado sobre sí misma, volviéndose tan comprimida y pesada que su gravedad supermasiva es capaz de desviar, atraer, aplastar y causar que cualquier materia o energía que se halla dentro de su rango gravitacional, puede ser atraída hacia él y colapsar. También la masa de un planeta entero puede ser aplastada y reducida al tamaño de una pelota de tenis.
Y así convertirse, en esencia, en parte de ella, sin chance de salir y salvarse de esta terrible situación y "volver a sí misma". Se especula que así es como los agujeros negros "crecen" y aumentan su poder.
Realmente, hace muy poco tiempo los científicos lograron fotografiar el entorno inmediato de un agujero negro. Las fotografías muestran claramente la energía que se absorbe al interior de la oscuridad, pero también la poca energía que logra escapar por "un pelito" hacia el "horizonte de sucesos", que es la zona que marca el último límite de fuga del agujero negro. De allí hacia adentro, según sostienen ellos, se encuentra la zona de no retorno.

En un interesante experimento realizado en la NASA, lograron convertir el rango de frecuencia de los rayos X que escapaban de allí y eran captados por los telescopios, en un rango paralelo de ondas sonoras, y el resultado, increíblemente musical. Así se reveló el sorprendente "canto" del...agujero negro.
En cada ser físico reside un interior espiritual que tiene significado para el ser humano. El significado es que hay un mensaje Divino particular, oculto en todo lo que una persona observa o escucha. La comprensión del significado espiritual de las cosas es fundamental, porque revela al observador, un camino en su servicio a Hashem personal. 
Y en nuestro caso, está bastante claro que el fenómeno celestial brusco antes mencionado, alude a una conducta humana, que sufre un trastorno de personalidad narcisista, megalómano y antisocial. Egocentrismo es que se ve a sí mismo como el centro del mundo. Estas personas utilizan al desafortunado ser humano cercano para sus propias necesidades, reprimiéndolo emocionalmente, menospreciándolo verbal o físicamente, y frustrando cualquier intento de la víctima de "salir" de él después de haber aplastado su alma y haberlo convertido en un subhumano. 
Algo similar a un "agujero negro" se encuentra en las profundidades de la personalidad del alma natural que reside en el interior de cada uno de nosotros. Se le puede llamar "ego" y representa el área desconsiderada que no ve a la otra persona ni a un metro, y que puede surgir bajo ciertas condiciones en cualquiera de nosotros. No nos gusta admitir su existencia y tratamos, y con razón, de suprimirlo en la medida de lo posible.
También para este ego hay esperanza. Una luz fronteriza que emana, algo bueno que logra salir y liberar una tremenda masa y energía atrapada en su interior. El canto extraño de los factores celestiales que se captaron como inertes y "fueron grabados" por los científicos de la NASA recientemente, nos recuerda el sorprendente mensaje de Rebe de Lubavitch, ER"M, en el que describe la esencia de la Redención con palabras maravillosas que lo dicen todo:
"Redención significa que la realidad que antes estaba subyugada en el exilio, se libera. La virtud y la perfección de la Redención verdadera y completa es que todo es liberado. No hay asuntos que permanezcan "perdidos" en el exilio, no quedará nada en el exilio. Incluso los "marginados" y los "perdidos", serán redimidos, desde lo más global hasta lo más particular, todos y cada uno de los hijos de Israel, "con nuestros jóvenes y en nuestros ancianos...con nuestros hijos e hijas". La Redención liberará a todos los seres humanos y a todos los aspectos del mundo... y de una forma que se eliminará el ocultamiento que cubre su realidad interna y verdadera".
En el momento de la Redención se escuchará el canto de cada criatura, tal como emerge del interior de su ser. Los sonidos expresarán el eco de la voz Divina, la intención Divina suprema, que está en la base de la creación de todos y cada uno. Desde lo más selecto de las criaturas hasta lo más decadente, se rectificará a sí mismo, reconociendo a Di-s. El tesoro de energía Divina comprimida que fue tragado en las profundidades más terribles, pasará de la oscuridad a una luz enorme y será liberado de inmediato, y una tremenda irradiación irrumpirá de la oscuridad e iluminará todo el universo. 

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar