Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Cuando venga el Mashíaj me pondré último en la fila para saludarlo

Rabí Menajem Mendl de Kotzk comentaba: Cuando venga el Mashiaj y todos hagamos fila para saludarlo, llevará esta espera varias semanas, yo me voy poner al final de la fila y no me acercaré sino a lo último. Cuando me pregunté el Mashiaj donde estabas hasta ahora, le responderé: Donde estabas vos !!

El “Shpoler Zeide”, en Tisha Beav (9 de Av), sacaba su cabeza por la ventana desde su primer piso y clamaba:
“Destruiste Tu casa (El Beit Hamikdash) y acaso lloras?” Y luego continuaba: “Los sabios de la Mishná te pidieron al Mashiaj y no lo trajiste, los sabios del Talmud te pidieron al Mashiaj y no lo trajiste, el Baal Shem Tov te pidió al Mashiaj y no lo trajiste, etc., etc. Llegará un día que no te querrán ni a Ti, ni a Tu Mashiaj !!! 

  Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal al usuario vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar