Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Llegar a la revelación Divina

La situación del mundo, en la cual, este asciende de su nivel material y se relaciona con lo espiritual, cuando todas las partes de la creación se transforman en "paredes de un santuario" y son vehículos de la voluntad Divina; es la que caracteriza y define la era Mesiánica o literalmente "los días del Mashiaj". Allí, con el pueblo de Israel en plenitud, con el máximo desarrollo del estudio de la Torá y el cumplimiento de las mitzvot, se revelará el honor de Di-s en toda su esencia, en todo lugar, a los ojos de todos. Como dice el versículo:
"Y se revelará el honor de Di-s y verá toda carne....". Por la tremenda revelación que esto representa, inclusive las naciones del mundo aceptarán el reinado Divino para entregarse unidas a Él. Y esto es lo que decimos en la conocida plegaria de "Aleinu": "Y por ello te esperamos a Ti...ver pronto la belleza de tu fuerza....para establecer en el mundo el reinado de Di-s y todos los seres humanos invocarán Tu nombre....reconocerán y sabrán todos los habitantes del planeta que a Ti deben inclinarse.....y honor a Tu nombre preciado darán.....y todos aceptarán sobre sí el yugo de Tu reinado...en aquel día Di-s será Uno y Su nombre Uno. (Continuará)

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar