Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

¿Que significa que Di-s será revelado en la era Mesiánica?


El Zohar nos enseña que la presencia de Di-s es una constante. 
Él está en todas partes y en todo. Pero nosotros no siempre somos conscientes de ello. Si lo fuéramos, nuestra intensa conciencia nos impulsaría a actuar acordemente. 
En cierto sentido, seríamos obligados. A fin de que nosotros funcionemos bajo una semblanza de libre albedrío, Di-s se oculta a Si mismo y nos deja a nosotros discernir lo bueno de lo malo. 
Pero, en la era Mesiánica, percibiremos,
veremos y sentiremos la Divina energía que es la fuente y la esencia de todas las cosas.

Dona a la campaña de difusión de Mashiaj

Colabora con la difusión de Mashíaj en todas sus áreas, web, redes sociales, apps, ciclos de conferencias, edición e impresión de libros.
Puedes donar a través de PayPal haciendo click aquí https://www.paypal.me/vienemashiaj o entrando a www.paypal.com o a la aplicación PayPal y donando al usuario vienemashiaj@gmail.com o haz click en la imagen

Visitas