Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

El mundo nuevo que vió Noé al salir del arca, es como el nuevo mundo que nosotros veremos

Vivir una vida material acorde con la realidad espiritual es una tarea harto difícil, pero es la única manera de tratar con la vida y que los principios espirituales tengan un efecto real. Por ejemplo, si no observamos al mundo a través de un lente espiritual, podemos argumentar todo lo que queramos acerca del estado del medio ambiente, el calentamiento global, la contaminación y cosas similares, pero no progresaremos de manera real en esta área debido a la atracción de la realidad material; la economía y la avaricia que alimenta la manera en que ciegamente se saquea y daña la Tierra es demasiado grande para ser refrenada solamente con argumentos materiales.
A menos que exista una subyacente transformación ideológica que realmente resuene y sea consonante con nuestra dicotomía existencial de materia y espíritu, que motivación real existirá para promulgar políticas que cambien el orden material existente? Claramente, el materialismo por si mismo no puede proporcionar el remedio para el materialismo. Mucha gente de manera correcta, denigra de los espiritualistas por su escapismo. Sin embargo, lo mismo se puede decir de los materialistas. La única diferencia es de lo que se está tratando de escapar: Los espiritualistas se escapan del mundo material; los materialistas se escapan de los interrogantes del espíritu. El mundo del Mashiaj es la perfecta armonía entre materia y espíritu. Para lograr este mundo, necesitamos solo decidirnos, adoptando una realidad espiritual que cambie la realidad que vemos cada día al mismo tiempo que opera dentro de esta.Es la aceptación de esta paradoja espiritual-material lo que lleva a la reconciliación y claridad de visión, mientras que las alternativas de intentar resolver los problemas inherentes del materialismo con respuestas exclusivamente materialistas o retirarse a las torres de marfil de lo espiritual son totalmente absurdas.
Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar