Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
! יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_______________________________________________________________

Mashíaj. ¿ Como una realidad engañosa es un indicador de la inmediatez de la verdad ?

¿Como puede alguien pretender que una era de paz y prosperidad mundial está justo a la vuelta de la esquina después de presenciar el inmenso incremento de odio y guerra en todo el mundo?
En realidad, el caos que observamos hoy en día es una indicación que la Era Mesiánica está mas cerca que nunca. Los Sabios advierten:
En la víspera de la venida de Mashiaj... la maldición de cada día será mas pesada que la del día que le precedió. ¿Por que se molestaron los Sabios en darnos esta profecía? De no haber sido predicha esta situación, hubiese sido tan desconcertante cuando ocurriese que nos hubiésemos desalentado. Pero ahora que sabemos que esperar, podemos tomar aliento y podemos enfrentar nuestra misión con vigor. (De las enseñanzas de el Rebe de Lubavitch)

Colabora con la web y dona a través de PayPal