Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
! יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_______________________________________________________________

El Rebe de Lubavitch y la ONU. Discurso del primer ministro de Israel

(Traducción libre de una parte del discurso del primer ministro de Israel ante la ONU el viernes 23 de septiembre de 2011)
En el año 1984 cuando fui nombrado embajador de Israel ante la ONU, visite al gran Rebe de Lubavitch y él me dijo una cosa importante. Señoras y señores no quiero ofender a nadie, tengo experiencia y conocimiento personal con ustedes, hay aquí muchas personas verdaderas que hacen un trabajo fiel para sus países.
Pero esto es lo que me dijo el Rebe: Tu vas a ser representante en un lugar de
muchas mentiras y entonces el dijo, Recuerda !!!, inclusive en el lugar más oscuro, la luz de una vela solitaria puede verse desde lejos.
Hoy yo espero que la luz de la verdad ilumine aunque sea algunos minutos, en el recinto que durante un tiempo demasiado largo es un lugar de oscuridad para mi país.Como Primer Ministro de Israel, no vine a recibir aplausos, sino para decir la verdad.  Puedes hacer click aquí o verlo aquí abajo




Colabora con la web y dona a través de PayPal