Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Una misión militar que no se completa causará una nueva guerra. El Rebe de Lubavitch (Primera parte)

Palabras del Rebe de Lubavitch en una charla pública el 13 de Tamuz de 5742 (1982) durante la campaña Paz para Galilea. Tremenda coincidencia con el actual conflicto en Gaza. 

De acuerdo a todos los expertos, entendedores y conocedores, se podría haber completado la campaña militar Paz para Galilea en el transcurso de pocos días solamente, en la práctica, esto se está extendiendo mucho tiempo. En lugar de completar la misión, se dedican a establecer reuniones, envían emisarios, telegramas y cartas, clarifican cuál es la opinión de los "consejeros en su especie", hasta que hoy aún no completaron la misión militar en su totalidad. Esto a pesar de que día día que no completan la misión, se suman más y más heridos
y a veces peor Di-s libre. Su argumento principal es, ¿Es factible culminar la misión velozmente, pues necesitamos conseguir la mayoría de aprobación de las 120 personas sentadas en el parlamento, entre ellas árabes, comunistas, cristianos, etc !. Cuando hablamos de peligro de vida, no hay necesidad de aclarar cuál es la opinión de la mayoría (Para poder cumplir "Tras la mayoría iréis"), con seguridad está prohibido tener en cuenta la opinión de "miedosos" y "temerosos de corazón", inclusive cuando ellos explican que su opinión está sustentada por análisis políticos (al ser "estadistas"), etc, sino tienen que hacer todo para sacar el peligro de vida, inclusive cuando haya un mínimo de duda sobre peligro de vida, sin involucrar análisis políticos sobre esto.
Estos que se oponen y no permiten completar la misión en su totalidad son las mismas personas o sus discípulos que ejercieron presión para devolver los territorios que Di-s entregó a los hijos de Israel por medio de milagros revelados en la guerra de los seis días: En esta guerra vieron milagros abiertos realmente, hasta que inclusive personas que no es común que mencionen el nombre de Di-s, no solamente que comenzaron a mencionarlo sino más, anunciaron y dijeron: "La mano de Di-s hizo esto". Luego de todo esto, viajaron con sus emisarios para informar a Washington que no consideran conservar y apoderarse de estos territorios, sino quieren que los árabes los tomen como posesión de nuevo !. Se entiende que Washington fue sorprendido por este fenómeno y no creían que tenían una intención seria de devolver los territorios, al pensar que acá había alguna "artimaña". Pero después que insistieron que les crean, pues está es su intención, al final se vio que era verdad, luego cuando vinieron a devolver estos territorios a los árabes, hubo un milagro, los árabes no quisieron recibirlos !, por cuanto querían recibir más y más. A pesar de esta conducta, continuaron sentados en sus "sillas" !. Lo mismo pasó en la guerra de Iom Kipur, se mencionó en el anterior Farbrenguen, el libro que fue impreso en relación a dicha guerra, allí reconoció la primera ministro de Israel de entonces, que como consecuencia de no haber realizado el reclutamiento de soldados en el tiempo adecuado, por causa de evaluaciones políticas, a pesar de la opinión clara de la gente del ejército, expertos en temas de seguridad, pagaron un precio muy pesado de cientos de muertos y miles de heridos, Di-s libre !.
Hoy es imposible ocultar los detalles de las cosas que ocultaron en su momento, todos saben cual es la opinión de la gente del ejército sobre temas de seguridad vital, todos saben quienes son los que dijeron que hay que conducirse de una forma contraria a la seguridad por sus temores del "sonido de una hoja susurrante" (Vaikra 26:36), al estar en un exilio interior y en una bajeza frente a su "goishkait" (modo de vida no judío) de su interior y bailan "Ma Iafit" ("que linda", palabras de un poema, que se utilizan también para simbolizar cuando un judío se atemoriza frente a las naciones del mundo), como era en los días de antaño, frente al goishkait de sus interiores al considerar que así se expresa la firmeza y valentía de ellos !. Y lastimosamente aceptaron la opinión de estos últimos, a pesar de ser algo debajo de la razón y la lógica y por ello pagaron un precio duro de cientos de muertos y miles de heridos, donde muchos de los heridos no se  han curado completamente hasta el día de hoy y cuando van por la calle y se cruzan con Fulano ben Fulano (que es culpable en haber tomado decisiones contrarias a la seguridad), no tiene lo que contestar. Todo esto no disuadió a quienes obstaculizan el completar la campaña Paz para Galilea por cálculos políticos para que no continúen conduciéndose con esa ideología que ya vieron cual fue su trágica consecuencia, varias veces en el pasado. No solo que así piensan en su lugar, sino que hacen todo lo que pueden para someter las ideas de la gente del ejército y perturbarlos para que no puedan hacer su tarea honestamente, cuando para la gente del ejército es claro 100 por ciento que el único camino para instalar seguridad verdadera y más aún paz verdadera es completar la misión Paz para Galilea !. Como vemos todas las concesiones y repliegues en el pasado fueron una preparación para la guerra por venir !. (Continúa en una segunda parte).

Colabora con la difusión de Mashíaj y dona a través de PayPal

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar