Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj.
El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

La mitzvá de escuchar el sonido del shofar y la llegada del Mashíaj

Artista- Leonardo Ariel Fogel
Hacemos sonar dos veces el shofar en Rosh Hashaná para confundir al "satán” (Fiscal acusador en el juicio de Rosh Hashaná). 
La primera vez, el fiscal se preocupa pues cree que está escuchando el shofar del Mashíaj. 
Cuando oye el shofar nuevamente, él está seguro de que Mashíaj ha llegado! Se confunde y no hace ninguna acusación contra los judíos. 
Pero el fiscal no es tonto, sabe acerca de Rosh HaShaná. ¿Por qué piensa que Mashíaj ha llegado? Lo que sucede es que el shofar nos inspira y conduce a la teshuvá,
el retorno a Di-s y al replanteo en la vida y el replanteo y el retorno a Di-s, traen la Redención. Después que el shofar se ha hecho sonar la primera vez, el fiscal está preocupado porque nuestro replanteo y retorno a Di-s han traído al Mashíaj. ¡La segunda vez, está seguro de que Mashíaj ha llegado!. (Meam Loez-Rabi Iaakov Culi, sabio y compositor de Jerusalem, vivió entre 1689-1732 aproximadamente)
Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal