Viene Mashíaj - La única web en español sobre la llegada del Mashiaj. El objetivo de la vida, hacer de este mundo una morada para Di-s. La llegada del Mashiaj es uno de los 13 principios de fe del pueblo judío. El Rebe de Lubavitch ha anunciado lo inminente de este fenómeno y está en nuestras manos lograrlo. ¿Como? Estudiando sobre el Mashiaj y la Gueulá. Creada y editada por Centro Leoded - Jabad Argentina
יחי אדוננו מורנו ורבינו מלך המשיח לעולם ועד
_________________________________________________________

Esto también está escrito en la Torá: El terrorismo islámico y las guerras civiles en los países árabes

"Y batallarán un hombre contra su hermano, un hombre contra su prójimo, ciudad contra ciudad, reinado contra reinado" (Ieshaiahu 19:2). El cumplimiento de la profecía Divina que aparece en el Tanaj sobre la llegada del Mashíaj, en cuanto a las guerras y la auto-eliminación de los enemigos de Israel, crece y se materializa. Lo que comenzó siendo una "primavera árabe", se desarrolló como una serie de enfrentamientos internos entre países y organizaciones terroristas en conflicto con Israel, combatiendo entre ellos mismos. La aparición del estado terrorista sunita de Daesh (Isis), incentivó aún mas el caos en la zona de medio oriente. En las últimas semanas se
fortalecieron las posiciones del Daesh en la fronteras de Siria y Jordania. Tribus de beduinos que viven en la zona de montañas cercana a Jabal al-Druze (montaña de los drusos) al sur de Siria, en la zona limítrofe del norte de Israel, se sumaron a Daesh a cambio de aportes económicos. El proceso amenaza intensificar la lucha incluyendo a Jordania y renovar la guerra contra las tribus drusas de la zona.
Hay preocupación en el ministerio de defensa israelí por el crecimiento de la fuerza de los terroristas en Siria, también han registrado que los beduinos han jurado fidelidad al Daesh a cambio de recursos y dinero. Esta zona es la que registra la mayor población beduina del medio oriente con decenas de miles de habitantes, este dato también es severo pues Daesh se ha establecido demasiado velozmente allí, con consecuencias preocupantes para Israel y Jordania. En un plazo inmediato, el proceso aumenta la amenaza sobre la frontera jordana, donde diariamente enfrentan a los terroristas de Daesh que buscan penetrar a su territorio y comenzar a dominar aldeas y ciudades. La relación de parentesco familiar entre las tribus beduinas del sur de Siria con los beduinos de Jordania, esta asociando fuerzas e incrementando la capacidad de Daesh en la zona. Otro foco de conflicto son los drusos del sur de Siria que son parientes de los drusos que viven en el norte de Israel que temen por el peligro de vida en que se encuentran sus hermanos, lo que sube aún mas la tensión en la frontera sirio-israelí que puede desbordarse nuevamente. 
Fuentes de seguridad afirman que el avance de Daesh, liderado por Abu Bakr al-Baghdadi, es solo por la capacidad económica del movimiento terrorista que utiliza su dinero para comprar voluntades. El objetivo de Daesh ahora es derrotar al "Jabhat al-Nusra" (Frente para la Victoria, otro grupo terrorista aliado a Al Qaeda) y al ejército libre sirio que son tomadas por Daesh como movimientos pragmáticos.
El caos y alteración que generó Daesh, lo celebra cuando todos combaten contra todos. Daesh combate contra Hizbolá, Jabhat al-Nusra (Frente para la Victoria) y el ejército libre sirio. Jabhat al-Nusra y el ejército libre sirio guerrean contra Assad y el ejército oficial sirio. Daesh pelea contra Siria, Turquía, Estados Unidos, Jordania, fuerzas militares de Irak, Irán y otros grupos extremistas. En simultáneo se ven brotes adicionales de Daesh en otras zonas del Mediterráneo, entre ellas la franja de Gaza, la península de Sinaí y en Libia. Por cierto, en la dinámica del medio oriente, todas las facciones enemigas y terroristas antes mencionadas no han dicho su última palabra, como si fuera inconscientemente, ellos sienten una obligación de batallar hasta la destrucción, contra todo él que quiere afligir a Israel ! El Rebe de Lubavitch aclara que la tierra de Israel es el lugar mas seguro para un judío, "los ojos de Di-s, tu Di-s están en la tierra de Israel, de principio a final de año".
Colabora con nuestra web y dona a través de PayPal a la cuenta vienemashiaj@gmail.com

Dona a Centro Leoded - Viene Mashíaj

Dona a través de Paypal al usuario vienemashiaj@gmail.com o haciendo click en el botón Donar